¡VENEZOLANOS TOMARAN LAS CALLES! Para Salida Democrática Venezolanos Harán Una Mega Marcha

0
2171

Tras darse a conocer la suspensión del presidente de la república, Nicolás Maduro Morros, decisión tomada por la AN, el nuevo plan para establecer la democracia en Venezuela, es tomar las calles. Por su lado el gobernante, desea descomponer al Legislativo, en una nuevaprotesta del impacto de autoridades válidas en Venezuela.

ANTONIO MARÍA DELGADO / [email protected] / El Nuevo Herald

En un artículo firmado por Antonio María Delgado en El Nuevo Herald, el ex parlamentario Nelson Chitty La Roche afirmó que si no respetan la decisión, “tanto Maduro como el vicepresidente estarían en un plano de usurpación de funciones, y sus actos son evidentemente nulos”.

Para Chitty La Roche, todo lo que Maduro haga con la apariencia y carácter del presidente “lo hace a él reo de las sanciones correspondientes para la usurpación de la función pública, que es un delito tipificado en el código penal“.

El director ejecutivo de la firma Interamerican Trends,, Antonio De La Cruz, en el enunciado, manifestó que la declaración de la AN se esta generando con retraso, y pudo haber hecho gran efecto de haberse tomando con anterioridad, además dio aviso  de que la oposición  “debe evitar situaciones que erosionan su credibilidad, como fue decisión de entrar en conversaciones con el régimen a finales del año pasado”. “Si ellos el 13 de enero se sientan en la mesa, esto pierde peso otra vez”, señaló.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, expresó en rueda de prensa que “Solo la calle le devolverá al pueblo la libertad, el pueblo debe movilizarse para poner en tres y dos al régimen, por eso convocaremos al pueblo a una gran movilización el 23 de enero, para comprometernos con avanzar hasta llegar al resultado”.

También te puede interesar:  ¡NO PUDO OCULTARLO! El imperdible mensaje que se filtró en un video de Nicolás Maduro.

Fuente DolarToday



Deja tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta