¡EMPIEZA EL ATAQUE TERRORISTA! Este es el primer objetivo de Tareck El aissami (+Video)

0
4186

Ahora que Tareck El aissami está ejerciendo el cargo de Vicepresidente de la Republica parece que la actituda del mandatario nacional ha cambiado, siendo mas agresiva, ¿Querrá esto decir que la sangre terrorista controlará Venezuela?.

El presidente Nicolás Maduro ordenó, este lunes, la intervención de las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para la producción industrial en el país, haciendo énfasis en la Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

Maduro, durante una cadena nacional, anunció que había dado instrucciones al vicepresidente Tareck El Aisammi para que cite al presidente de Pequiven por irregularidades denunciadas en esa empresa estatal.

Hay que intervenir directamente todas las plantas que suministran insumos y materiales fundamentales para el desarrollo industrial país”, resaltó Maduro.

Agregó: “Si hay que reestructurar todas esas empresas cortémoles la cabeza, a todas las juntas directivas de esas empresas. Porque si no son responsables directo, lo son indirectamente”.

“¿Por qué la petroquímica, Pequiven, no suministra los insumos?, ¿Qué hace la directiva de Pequiven, el presidente de Pequiven?”, cuestionó Maduro.

Fuente



Comen

Comentarios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta