¡SORPRENDENTE! Asesino de Fort Lauderdale pillado en el momento exacto por las cámaras (VÍDEO)

0
1410

El mundo cada día enloquece mas y estas catastrofes cada día son peores, ya es imposible determinar si te encuentras a un lado de un asesino en serie o es un simple chico gamer, En este caso nos toco este peculiar acontecimiento que nos redacto página de noticias sobre chismes de famosos TMZ quien también publico un vídeo en donde se capta exactamente donde  Esteban Santiago abrió fuego contra los pasajeros quienes se encontraban recogiendo sus maletas en  el aeropuerto de Fort Lauderdale que dejó 5 muertos y 8 heridos. Este aterrador suceso ocurrió el pasado viernes 6 de enero pero hasta el momento no se había publicado una concreta prueba. 

El tirador permanece detenido en una cárcel del condado Broward y se espera haga su primera aparición en una corte federal el lunes, donde deberá recibir cargos.

George Piro, de la oficina del FBI en Miami, señaló que en noviembre pasado Santiago acudió a una oficina de esta agencia federal en Anchorage, en Alaska, y su “conducta errática” motivó que fuera derivado a instituciones mentales para una evaluación psicológica.

Por otra parte muchos conocidos y compañeros afirman que el decía que “escuchaba voces” las cuales según el el le indicaban unirse a el Estado Islámico (EI).

fuente



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡UN SUSTO PARA LOS ROJOS! Legisladores Estadounidenses exigen a Trump sancionar al gobierno de Maduro

No hay comentarios

Dejar respuesta