¡SIN DESCANSO! Todo el viernes prendido el Vandalismo y caos el Callao

0
184

El viernes 16 de diciembre no basto el día sino que las protestas y saqueos continuaron hasta altas hora de la noche, donde se mostró la rebeldía que siente el pueblo para con el gobierno y la situación que ellos obligan a pasar a cada uno de los ciudadanos. la población del Callao, en el estado Bolívar se revelo rotundamente pues los reportes indican que unas muestras de violencias implacable donde arremetían hacia cualquier cosa que se encontraba al paso o que quería detenerlos.


A través del perfil en Twiiter Callao en Línea, se compartieron videos e imágenes de los actos violentos que no pudieron ser contenidos por los militares. Los ciudadanos afirman que de hecho, estos se retiraron al presenciar el descontrol.

“8:30PM AHORA ES #VANDALISMO Y #CAOS EN EL CALLAO. Cuando oscureció, bajaron los barrios y las turbas están acabando con todos lo que encuentran a su paso, farmacias, zapaterias, ferreterias, carnicerias, lencerías, ropa etc. Incluso casas de familia. AUTORIDADES NO RESPONDEN… PEDIMOS AUXILIOOOO #SOS#ELCALLAO“, expresaban en el mensaje compartido en la red social.

Desde tempranas horas de la mañana, se presentaron los desórdenes en esa localidad, por el malestar de la gente que se quedó sin efectivo luego de tener que depositar sus billetes de cien bolívares por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

A estas horas segun los reportes ya la situación ah sido controlada y las calle permanecen resguardadas.

fuente



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡EL FUTURO ES ALARMANTE! Venezuela En El 2017 Vivirá Momentos Cruciales

No hay comentarios

Dejar respuesta