¡ROBANDO MILLONES! Conozca al individuo que estafó a más de 600 personas en toda Caracas

0
485

El cuerpo de los funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se encuentran en la subdelegación El Llanito, apresaron a un hombre que había llegado a estafar a más de 600 personas a quienes les ofrecía entregarles vehículos subsidiados por el gobierno.

Quién compartió la noticia fue el director del dicho organismo policial mediante su cuenta de Twitter, @DouglasRicoVzla en la que detalló que las estafas las cometía el sujeto preferentemente en el municipio Chacao, del estado Miranda.

Se hacía pasar por “Asesor financiero”

“Se tuvo conocimiento del caso a través de las denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, en las que las víctimas informaron que un hombre haciéndose pasar por asesor financiero de una empresa privada, les solicitaba dinero a cambio de adjudicarles los automóviles cero kilómetro subsidiados. Luego de recibir la cantidad acordada, que oscilaba entre 20 mil y 40 mil bolívares, el timador desaparecía, cortando toda comunicación con sus víctimas”.

Añadió que los detectives hicieron las investigaciones y después de un análisis documental e informático, los resultados arrojaron la identificación del individuo, y después con esos datos, pudieron ubicarlo en un centro comercial de Chacaíto, donde se logró su arresto, el sujeto fue identificado por el jefe policial como Carlos Jesús Ospino Chirinos, de 36 años de edad.

¡MADURO HIZO PÚBLICA SU NUEVA METIDA DE PATA!


Fuente



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡ATENCION! Oeste de caracas TOTALMENTE MILITARIZADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here