¡Reto chavista! Maduro envía mensaje a Lorenzo Mendoza (+Video)

0
997

El líder de la Republica, Nicolás Maduro Moros, sin titubeos, y con toda su confianza basada en su puesto asegurado, envió un mensaje de invitación a la corporación Empresas Polar, blanco permanente de críticas y acciones del chavismo, a trabajar junto a la llamada “revolución bolivariana”.

“Si Lorenzo Mendoza quiere iniciar una era de trabajo sobre base de reglas nuevas, yo le envío un mensaje vamos a darle, que sea por Venezuela (…). Nosotros ponemos todos los esfuerzos para que las industrias Polar retomen su curso”, dijo Maduro en su programa televisivo semanal, transmitido por canales y radios del Estado venezolano.

En tal sentido, invitó a la corporación alimentaria privada a trabajar junto a los denominados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales distribuyen -entre críticas de politización- una muy limitada cantidad de alimentos a un porcentaje minoritario de la población.

“Mañana tenemos una reunión muy importante de compromiso y de trabajo con todos los empresarios venezolanos”, aseveró además Maduro, asegurando que se ha planteado “una alianza con todos, sin excluir a nadie, hasta Polar”.

Fuente



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡IMPACTANTE! La Esposa De Leopoldo López Hizo Una Aparición Ante Protestantes De El Helicoide. Conoce Los Detalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here