¡ENTÉRESE! Seniat obliga a pasajeros a declarar sus comprar en otros países

0
3036

Venezuela se encuentra en un corral infinito, nos persigue y nos atrapa apenas pisamos tierra, en este caso hacemos énfasis en este caso que tiene preocupado a mas de mucho y que otros nisiquiera están enterado, que es la nueva medida tomada por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) quien recomendó a cada uno de los viajeros venezolanos a declarar en el aeropuerto cada uno de los productos que adquirieron fuera del país, obligandoles a justificar su fin y con esto comprobar que no los adquirieron con fines comerciales.

A través de su cuenta de Twitter, el ente señaló que pasajeros, turistas y tripulantes que ingresen al país están obligados a completar el Formulario para el Registro y Declaración de Aduanas para Equipaje (Forma82).

Este formulario será proporcionado por la línea transportista antes de llegar al aeropuerto o puerto de destino.

El pasajero deberá llenar el formulario y entregarlo al funcionario designado al momento de pasar por el respectivo control aduanero de equipaje.

Esta declaración al pasar los 2.000 dólares, se le aplicara  la tarifa del arancel de aduanas, siempre y cuando justifique con un fin no comercial.

https://twitter.com/SENIAT_Oficial/status/774613461527519232/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/SENIAT_Oficial/status/774613461527519232/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

fuente

También te puede interesar:  ¡SIN NINGUN TEMOR! La doctora Nancy llama “dictador” a Maduro, pide apoyar a Venezuela y manda a despertar


Deja tu comentario

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here