¡DESESPERACIÓN! Venezolanos Pasan De Comer De La Basura A Comer Animales Vivos

0
678

La situación en Venezuela cada día es más caótica y es que se están viendo muchas cosas desde comer de la basura, hasta lo que hoy ha reportado uno de nuestros seguidores en las redes sociales de VamosVzla, enviándonos imágenes sin censura de un sujeto desollando a un perro de la calle.

Estas imágenes eran inéditas, y nos demuestran la seriedad del problema que viven los venezolanos, problema que se está saliendo de control y que ahora mismo pone a los ciudadanos en la marginal situación de cazar animales en la calle para poder saciar su hambre.

A través de su cuenta en Twitter, el reportero gráfico Andrews Abreu publicó varias imágenes en las que se observa a un hombre intentando despellejar en la calle a un perro callejero con la intención de comérselo.

“Decía tener hambre y sin dinero”, explica el reportero en el mensaje que acompaña las crudas fotografías.

El hecho ocurrió en Puerto Cabello, estado Carabobo, indicó Abreu en su cuenta en la red social.

De acuerdo a información que fue brindada por el presidente del parlamento, Julio Borges, 10 de cada 100 venezolanos se encuentran comiendo de la basura. Y al mismo tiempo, el gobierno revolucionario niega la situación de crisis humanitaria pues ellos consideran que Venezuela tiene suficiente comida para alimentar a 3 naciones. ¡Si no lo cree pregúntele a Delcy Eloína!

@AndrewsAbreu
#PtoCabello Un hombre despelleja un perro callejero para comérselo, decía tener hambre y sin dinero. vía @305_0892



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡MENTE RETORCIDA! Descubre Quien Es El Estafador Que Hasta Ahora Ha Robado A Más De 600 Personas En Caracas

No hay comentarios

Dejar respuesta