¡SIGUEN LOS PROBLEMAS! Capriles: “arrancó con una situación caótica…El país está en una emergencia”

0
107

Este martes durante una actividad en los Teques, el gobernador de Miranda Henrique Capriles, afirmo que el gobierno secuestro los procesos electorales en vista de que ya perdieron calle.

 “A los señores del gobierno lo que les queda es el control de las instituciones. Este régimen está sostenido por las instituciones que tiene bajo su poder. Hay que cambiar todos esos poderes”, dijo.

“Por ejemplo ¿Para qué sirve el Tribunal Supremo de Justicia? El TSJ se convirtió en la trinchera de los poderosos. El TSJ solo sirve para defender a Maduro y su cúpula. En el país hay 92% de impunidad y la responsabilidad es del Poder Judicial y el TSJ no hace nada al respecto”, cuestionó-

Indicó que la decisión de la Asamblea Nacional de abrir la puerta para que se haga un proceso electoral general en Venezuela, debe acompañarse de una gran movilización nacional.

No les dio la gana de hacer el revocatorio, tampoco de ir a elecciones regionales (…) ¿Qué estamos pidiendo? Que nos dejen ejercer el derecho al voto para cambiar el rumbo del país. ¿En dónde está dicho eso? En la constitución, no lo estamos inventando. No hay democracia sin votos”, expresó.

El mandatario regional y también líder de la Unidad insistió que el 2017 arrancó con una situación caótica, con una crisis que se sigue profundizando.

El país está en una emergencia, no crean que con el cambio de año se solucionó la crisis. La crisis económica se sigue agudizando. Sólo con un cambio de gobierno se podrá resolver el problema de la inflación y la producción”.

También te puede interesar:  ¡CANDELA! Tania Díaz llama a Lilian Tintori de colada refiriendose a su encuentro con Trump (VIDEO)

A su vez anunció que este miércoles ofrecerá detalles en rueda de prensa, de la citación que se le hizo por parte de la Contraloria General de la República.

Fuente



Deja tu comentario

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here