¡ATENCION! Ramos Allup: “Este jueves será un día especial”

0
52

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup afirmo que este jueves será un día especial debido a que se tomara una decisión de  gran relevancia para el país, el nombramiento de los nuevos rectores del consejo nacional electoral.

Las palabras las ofreció al establecer un receso hasta este jueves a las 10:30 am de la sesión de este martes donde se discutía la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También advirtió este miércoles en la sesión que se ejecutó en el hemiciclo sobre la preparación por parte de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que podría allanar la inmunidad parlamentaria de varios diputados.

henry_ramos_allup_27jun2016_efe

“Tome la decisión que tome esa írrita Sala Constitucional contra cualquier parlamentario, sus suplentes estarán ahí”, dijo

“No les extrañe que como ha ocurrido en otras ocasiones, el Tribunal siga tomando decisiones de cualquier tipo, violando la soberanía electoral, el decoro, la decencia (…) En las próximas horas pueden tomar otras decisiones, sea la que sea, la decisión en contra de nuestros diputados allá estará un suplente dispuesto a ocupar la vacante”, añadió más adelante

Igualmente, advirtió que hay un tercer parlamentario incluido, sin embargo, no le pudieron informar con precisión.

Manifestó también que a lo que su persona se refiere, él (Ramos Allup) tiene su suplente, y cualquier vacancia de cualquier tiempo en esta presidencia pro-témpore la asumirán el primer vicepresidente de la cámara, Enrique Márquez y el segundo vicepresiendente Simón Calzadilla.



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡SIN PERDON DE DIOS! Mira lo que Tarek William Saab dijo del Vaticano y la iglesia (+Video)
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here