¡ATENCIÓN! Aristóbulo Istúriz dio a conocer el balance del primer año

0
124

El vicepresidente de Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, dio a conocer este lunes el balance del primer año del Consejo de Economía Productiva expuso que el 2016 fue un año satisfactorio en el área económica del país.

“Estamos cumpliendo un año del consejo, lo que significó la creación de la agenda económica en contra de la guerra no convencional y los resultados fueron satisfactorios”, indicó Istúriz en una transmisión en cadena nacional.

El ministro explicó que más de 100 representantes de los sectores financieros en el país se unieron a las conversaciones durante 2016, gracias a ello se aprobaron 275 propuestas estratégicas para impulsar la economía venezolana.

“Aquí se lanzaron los 15 motores y nació la idea de un plan soberano de producción de alimentos, lo que ahora es los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción). Ahora debemos reafirmar el compromiso con el consejo”, agregó.

Istúriz detalló que en las reuniones se trataron aspectos de distribución e importación de alimentos, políticas estratégicas, adecuación del sistema laboral y renovación de los servicios básicos.



Deja tu comentario

Comentarios

También te puede interesar:  ¡IMPACTANTE! Hombre despelleja perro para matar el hambre + FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here